Ayer me recordaron por Twitter el uso del buscador de protección de datos que cree hace ya más de dos años y que hoy día está insertado en la barra de utilidades del blog
www.ayudaleyprotecciondatos.es, y ya que la última revisión fue hace ya algunos meses decidí echarle un vistazo y actualizarlo con nuevas fuentes.
En el
artículo de presentación explicaba:
Goggle permite ya construir tu propio buscador personalizado utilizando su motor de búsqueda. Digamos que te deja el cerebro, pero vacío de información, puro y limpio casi como un recién nacido. Tu le das la URL de los sitios donde quieres que busque y el rastreará exclusivamente en esas direcciones, permitiéndote obtener resultados muy completos, pero al tiempo libres de "ruido" y (si haces bien el trabajo de alimentarlo, claro) muy focalizados en tus intereses particulares.
Hubo como ya he dicho una primera actualización:
Actualizando el buscador de protección de datos.
Ahora he añadido estos sitios:
Por supuesto si el atento lector conoce otros sitios con información relevante sobre el tema esperamos su aportación en comentarios.
Sería de agradecer un sitio de sanciones agrupadas por dedicación de la empresa sancionada y localidades de su sede social.
ResponderEliminarLo sería sin duda, pero habría que ir sanción por sanción porque esos datos no están recopilados en ningún sitio.
ResponderEliminar