Iniciando LOPD 2.0

Hoy es el primer día.

Como saben los lectores llevo tiempo anunciando la creación de una nueva red de distribución dedicada principalmente a llevar al mercado de los autónomos, microempresas y pymes soluciones relativas al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Faltaba anunciar cuál era la compañía que dará el soporte técnico, jurídico y empresarial: Fersoft Informática S.L.

La elección de común acuerdo entre los ya componentes de esta red, era sin duda la más lógica de todas las opciones. Por un lado conocemos bien la empresa, sus sistemas y soluciones técnicas; por otro era la forma más sencilla y natural de aprovechar todo nuestro mercado natural de contactos previos.

Y ya que dentro de sus soluciones en protección de datos se utiliza una herramienta informática comercialmente denominada SegurPlus, lo utilizaremos como seña identificativa.

El primer argumento para elegir a Fersoft, tanto para comerciales como para clientes, es la estabilidad: ¡llevan 26 años en el mercado! Echa un vistazo a tu alrededor y dime ¿cuántas empresas ya existían en 1983? ¿Y del sector tecnológico? Y a las que cerraron ¿qué ocurrió con sus clientes? Algunos mejor, otros peor. Fersoft continúa.

El siguiente argumento es su realidad actual: no sólo una empresa asentada, sino además un equipo joven con ilusión y ganas de dar un paso adelante. El porfolio de la nueva red SegurPlus no se limitará a la LOPD. Fersoft ofrece una amplia gama de aplicaciones de gestión (SAT, hostelería, joyería, automoción, CRM y varias más) y otras empresas participadas son gestoras oficiales de formación bonificada por la Fundación Tripartita, elementos que se incorporarán a la oferta de servicios.

Además están las medallas: ISO 9001 certificada por AENOR, Proveedor homologado NOVAPYME, acreditada e inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas con objeto de prestar servicio ante cualquier Administración Pública, certificada en el programa Intel Software Partner, centro de formación homologado, Premio Iniciativa al desarrollo e innovación tecnológica, relacionada por la Agencia Tributaria como desarrollador para facturación electrónica del formato Facturae...

Obviamente hay mucho más que contar, pero vayamos paso a paso. Permanezcan en sintonía, y mientras ahí van los enlaces a los actuales sitios web oficiales:
Y como todos los manuales de ventas aconsejan ofrecer tentativas de cierre a lo largo de la argumentación, a la espera del caudal de novedades de las próximas semanas, ahí va mi llamado a la acción:
  • Si eres un profesional de la venta o estás conectado a través del Derecho o la Informática con la LOPD, ponte en Contacto conmigo, tengo una propuesta de colaboración para ti. Más detalles aquí y aquí.
  • Si eres un autónomo o pyme necesitado de asesoramiento en protección de datos, ponte en Contacto conmigo. Te garantizo no sólo un servicio de calidad, sino atención personalizada y además, si quieres, te enseño cómo vender más utilizando la Ley de Protección de Datos. Y te garantizo que no es gratis, pero lo puedes pagar. Seguro.
Hoy es el primer día :-)
Marketing Positivo, Actualizado en: martes, septiembre 01, 2009