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Tercer Monday Reading Club sobre Marketing 2.0

El lunes se celebró la tercera edición de The Monday Reading Club, club de lectura alrededor del mundo del marketing, y ahí estuve como en la primera y segunda.

El crecimiento de la idea ha llevado a que ya se celebre simultaneamente en dos ciudades: Madrid y Barcelona, y proximamente en otros puntos del país.

En este caso se contaba con la presencia de los autores del libro a debate: Iníciate en el marketing 2.0. En Barcelona estuvo Marc Cortes, y en Madrid Enrique Burgos. La presentación de éste último (breve y efectiva, como debe ser) dio paso a un interesante coloquio con la participación del público.

El libro explica en la contraportada:
Este libro presenta los nuevos medios, los nuevos soportes, la nueva manera de acercarse y relacionarse con los consumidores. Se trata de un acercamiento práctico, no centrado en la tecnología, sino en las personas y la mejor forma de usar las nuevas herramientas (los blogs, las redes sociales, los nanoblogs, el RSS o los marcadores sociales) para ayudar a las empresas a entender y moverse en estos nuevos entornos.

Y como el movimiento se demuestra andando, ahí va una andanada de nuevos medios para los que no pudisteis estar:




Y para no perderse futuras ediciones, además de seguir las cuentas Twitter señaladas:

Más 2.0 imposible ;-)

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