Ir al contenido principal

Iniciando LOPD 2.0

Hoy es el primer día.

Como saben los lectores llevo tiempo anunciando la creación de una nueva red de distribución dedicada principalmente a llevar al mercado de los autónomos, microempresas y pymes soluciones relativas al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Faltaba anunciar cuál era la compañía que dará el soporte técnico, jurídico y empresarial: Fersoft Informática S.L.

La elección de común acuerdo entre los ya componentes de esta red, era sin duda la más lógica de todas las opciones. Por un lado conocemos bien la empresa, sus sistemas y soluciones técnicas; por otro era la forma más sencilla y natural de aprovechar todo nuestro mercado natural de contactos previos.

Y ya que dentro de sus soluciones en protección de datos se utiliza una herramienta informática comercialmente denominada SegurPlus, lo utilizaremos como seña identificativa.

El primer argumento para elegir a Fersoft, tanto para comerciales como para clientes, es la estabilidad: ¡llevan 26 años en el mercado! Echa un vistazo a tu alrededor y dime ¿cuántas empresas ya existían en 1983? ¿Y del sector tecnológico? Y a las que cerraron ¿qué ocurrió con sus clientes? Algunos mejor, otros peor. Fersoft continúa.

El siguiente argumento es su realidad actual: no sólo una empresa asentada, sino además un equipo joven con ilusión y ganas de dar un paso adelante. El porfolio de la nueva red SegurPlus no se limitará a la LOPD. Fersoft ofrece una amplia gama de aplicaciones de gestión (SAT, hostelería, joyería, automoción, CRM y varias más) y otras empresas participadas son gestoras oficiales de formación bonificada por la Fundación Tripartita, elementos que se incorporarán a la oferta de servicios.

Además están las medallas: ISO 9001 certificada por AENOR, Proveedor homologado NOVAPYME, acreditada e inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas con objeto de prestar servicio ante cualquier Administración Pública, certificada en el programa Intel Software Partner, centro de formación homologado, Premio Iniciativa al desarrollo e innovación tecnológica, relacionada por la Agencia Tributaria como desarrollador para facturación electrónica del formato Facturae...

Obviamente hay mucho más que contar, pero vayamos paso a paso. Permanezcan en sintonía, y mientras ahí van los enlaces a los actuales sitios web oficiales:
Y como todos los manuales de ventas aconsejan ofrecer tentativas de cierre a lo largo de la argumentación, a la espera del caudal de novedades de las próximas semanas, ahí va mi llamado a la acción:
  • Si eres un profesional de la venta o estás conectado a través del Derecho o la Informática con la LOPD, ponte en Contacto conmigo, tengo una propuesta de colaboración para ti. Más detalles aquí y aquí.
  • Si eres un autónomo o pyme necesitado de asesoramiento en protección de datos, ponte en Contacto conmigo. Te garantizo no sólo un servicio de calidad, sino atención personalizada y además, si quieres, te enseño cómo vender más utilizando la Ley de Protección de Datos. Y te garantizo que no es gratis, pero lo puedes pagar. Seguro.
Hoy es el primer día :-)

Comentarios

  1. Greetings from London! ¡Qué grande! Dentro de poco nos vemos... ¡suerte!

    ResponderEliminar
  2. No estaría de más actualizar la web de segurplus.... aparece algo que hace daño a la vista: "aprobado por el Real Decreto 994/1999 de 11 de Junio (B.O.E. 25-06-1999).
    "

    ResponderEliminar
  3. Roberto: gracias.

    Anónimo: la web está en estudio para su reforma completa, pero buen apunte, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Jesús, te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva andadura profesional.

    ResponderEliminar
  5. De nada, para ayudar estamos. Por cierto, antes se me ha pasado por alto MUCHA SUERTE, ÁNIMOS y al toro !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que la fuerza te acompañe ;-)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por las felicitaciones y los ánimos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que haya un buen respaldo, firme y seguro, porque aunque es verdad que el verdadero poder lo tiene el vendedor que maneja la relación con el cliente, lo cierto es que bien poco puedes hacer con ese poder cuando descubres que te han colado munición de fogueo.

    ResponderEliminar
  10. Mejor proyectos así que se ponen en marcha y menos todo el día hablando de crisis.

    ResponderEliminar
  11. Jesús creo que has acertado al elegir empresa. Muchas felicidades y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros ...

En el canal Youtube Solo de Interés

 Los lectores mas veteranos de este blog recordarán que hace lustros 😓, cuando existía Google Plus (QEPD) solíamos reunirnos en Hangout (otra herramienta RIP) un grupo de profesionales del marketing online para charlar sobre diferentes cuestiones relacionadas. Recientemente, con el impulso de Regina Castejón, hemos retomado la costumbre en el canal Youtube Solo de Interés y realizado varias charlas sobre temas variados de actualidad tecnológica. Dejo por aquí los vídeos y te invito a suscribirte al canal y no perderte la temporada 2025.

OFERTóN ▶️ Notas de prensa internacionales

Nuestro partner en USA nos traslada esta oferta por la cual una nota de prensa con impacto internacional, cuyo coste habitual es de 295€, pasa a costar 195€ hasta el 30/12 , con la posibilidad de usarla a lo largo de todo 2025. Hemos publicado ya una decena de notas de este tipo y en general los resultados son mas que satisfactorios e incluso en algún caso francamente espectaculares (cuando nuestro partner ha conseguido meter la publicación en Google News, las cifras de visitas a la web se disparan). Ejemplo con cliente real en su Analytics: de 500 visitas diarias como media a un pico de casi 3.000 y un total de 8.000 visitas extra. Se trata de una empresa tecnológica que con esta acción generó pedidos por valor de unas 15 veces el coste de la acción (aparte de los beneficios en branding y SEO). IMPORTANTE: oferta hasta 30/12/2024. A partir de entonces volvemos al precio de catálogo. CONTACTO: mkpositivo@gmail.com - 661746506

Boletín Eventos Bizkaia

Marketing Positivo lanza un nuevo proyecto: un sitio web y boletín semanal con información de valor para profesionales en el área de Bizkaia. ¿Te ha pasado alguna vez enterarte tarde de un evento o haber olvidado inscribirte a tiempo? No volverá a ocurrir. El nuevo boletín semanal de Eventos Bizkaia te enviará cada viernes un listado de próximos eventos profesionales y empresariales en la provincia con el enlace directo a la inscripción y toda la información disponible. Es gratis, ahora y para siempre, y sólo tienes que inscribirte aquí para comenzar a recibirlo. 👉 subscribepage.io/ASvQVj O si prefieres recibirlo por LinkedIn, es aquí 👉  https://www.linkedin.com/newsletters/7267434525285126145/ ¡No vuelvas a perderte un evento!