Twitter y branding

¡Ya estamos con la palabrejas!, habrá pensado más de uno al ver el título, pero en fin, no soy yo quien pone nombre a las cosas. Y para saber de qué se trata:

La Guía definitiva para entender Twitter
Un ebook de más de 30 páginas (PDF, exige registro), en donde se explica, paso a paso, como comenzar a usar Twitter (para los que son muy nuevos en esto), y además, consejos para sacarle el mayor provecho como herramienta para tu empresa (para usuarios más avanzados).
Un nuevo documento (PDF) obra de Joan Jimenez en el que recoge 38 píldoras de conocimiento sobre social branding. (vía La Publiteca).

Y como complemento este artículo El branding en tiempos del cólera (PDF), de Ramón Prats. Su tesis: frente al nuevo consumidor, más informado y más exigente, nunca había tenido tanto sentido apostar por la creación de valor añadido y la innovación de las marcas.
Marketing Positivo, Actualizado en: martes, septiembre 08, 2009

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la referencia! Espero que sea de interés para tus lectores.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jose María Gil: gracias a ti por la Guía. No se si hay mucho Twitter fan entre mis lectores, pero igual gracias a ti enrolamos a alguno más ;-)

    ResponderEliminar
  3. Está muy buena la Guía. Es como dices para los que no saben, pero al resto nos viene bien para darles a los que nos preguntan ¿Cómo va esto? A partir de ahora: toma enlace y te lo lees, ja, ja

    ResponderEliminar
  4. El link a la guía definitiva está roto o al menos a mi no me conduce al sitio. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Javier: lo acabo de probar en Chrome, Mozilla, IE y en todos me ha ido bien.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.