Conexiones 70: canales 2.0 del Observatorio INTECO

El Observatorio INTECO ha anunciado recientemente la apertura de nuevos canales de comunicación 2.0, añadidos a los que ya tenía.

Esta es la lista completa de los canales que actualmente ofrecen:
  • Facebook. Visitando el perfil de ObservaINTECO en Facebook puedes enterarte de novedades, materiales e iniciativas sobre seguridad de la información y econfianza, de una forma fresca y dinámica, en el que a su vez podrás participar.
  • Twitter. El Observatorio utiliza desde septiembre de 2010 su perfil en Twitter, @ObservaINTECO, dirigido a ciudadanos y profesionales con interés en compartir tweets sobre noticias de seguridad de la información y estar al día sobre nuestras últimas publicaciones, los eventos en los que participamos o las iniciativas que apoyamos. La experiencia está siendo muy positiva, lo que nos impulsa a ofrecerte nuevas experiencias de comunicación.
  • Youtube. Este nuevo perfil en Youtube, ObservaINTECO, dispone ya de una serie de píldoras multimedia que tratan de informar y educar de forma sencilla y entretenida sobre riesgos de seguridad y privacidad concretos, buenas prácticas de utilización de las nuevas tecnologías, etc.
  • Scribd. Desde enero de 2011 está disponible el perfil ObservaINTECO en Scribd, con todos los estudios, manuales, artículos y materiales publicados por el Observatorio. Este canal específico para compartir documentación refuerza la difusión de nuestros trabajos.
  • Slideshare. Por último, hemos lanzado ObservaINTECO en Slideshare para difundir y compartir determinados contenidos generados por el Observatorio en un formato atractivo para su visualización online.
Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, mayo 30, 2011