Si estás aquí, es porque una reseña negativa o, peor aún, una falsa, te está amargando la existencia en tu Perfil de Empresa de Google. No estás solo. La herramienta de reseñas de Google es fantástica, pero cuando alguien la usa mal, puede ser un dolor de cabeza real. Aquí te voy a mostrar la realidad de denunciar reseñas de Google , el paso a paso oficial y, sobre todo, las claves que hemos aprendido tras años "en el barro" para que Google realmente te escuche. ¿Cuándo es el momento de Denunciar una Reseña de Google? La primera y más importante lección es: no puedes denunciar una reseña solo porque sea negativa. Si el comentario es de un cliente real, aunque diga que tu servicio es malo, Google lo considera una opinión válida (y lo dejará). El juego cambia cuando la reseña incumple sus estrictas políticas. Tipos de reseñas que Google considera "inadecuadas" (Según su política) Google no borra opiniones, borra incumplimientos de normas . Tienes una base sólid...
¡ Tierra a la vista ! Poco después de colgar esta nota leo la noticia de que Fon ha sellado un acuerdo con el gigante British Telecom: http://spanish.martinvarsavsky.net/fon/bt-fon-bt-fon-acaba-de-nacer.html
ResponderEliminarEsta es la clase de éxito que define el espíritu empresarial.
Vaya, vaya, o acabo de descubrir un fallo en Google, o es que no sé hacerlo, pero descubro que en los comentarios los enlaces no funcionan.
ResponderEliminarAsí que si quieres leer la noticia de la alianza Fon-BT, tendrás que copiar y pegar la dirección en tu navegador.