El arbitraje es un procedimiento legal, basado en la Ley 60/2003, a través del cual se somete una controversia, por acuerdo de las partes, a un árbitro o a un tribunal de varios árbitros que dicta una decisión (laudo), que es de obligado cumplimiento para las partes. BOE: Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje . Es conocido por todos la aplicación del arbitraje en los conflictos de consumo con particulares o en controversias laborales, así como en los asuntos del mar y del aire, pero la histórica lentitud de la justicia ordinaria y el reciente aumento de sus costas han propiciado que el arbitraje aparezca como una opción de alto valor para solventar también conflictos entre pequeñas y medianas empresas, especialmente los relacionados con los impagados y la morosidad en general, cuya incidencia se ha disparado en los últimos años como consecuencia de la crisis económica. Planteemos una situación más que habitual entre las microempresas españolas: la del gerente que tiene
¡ Tierra a la vista ! Poco después de colgar esta nota leo la noticia de que Fon ha sellado un acuerdo con el gigante British Telecom: http://spanish.martinvarsavsky.net/fon/bt-fon-bt-fon-acaba-de-nacer.html
ResponderEliminarEsta es la clase de éxito que define el espíritu empresarial.
Vaya, vaya, o acabo de descubrir un fallo en Google, o es que no sé hacerlo, pero descubro que en los comentarios los enlaces no funcionan.
ResponderEliminarAsí que si quieres leer la noticia de la alianza Fon-BT, tendrás que copiar y pegar la dirección en tu navegador.