Ir al contenido principal

First Tuesday

First Tuesday es una organización independiente sin animo de lucro que actúa como plataforma global de encuentro entre emprendedores, empresarios e inversores de negocios relacionados con Internet y las Nuevas Tecnologías. Actualmente hay más de 20 ciudades en el mundo que continuan organizando estos encuentros el primer martes de cada mes.
En España se celebran en Madrid, Barcelona y Valencia, y estos son los de este mes que pueden resultar interesantes para los consultores de esas provincias:

Los ponentes serán:
  • Luis Gosalbez, fundador y CEO de e-Contratos.com
  • Jaime Esteban, director de Atilan Capital
  • Jesús Monleón, business angel y asesor de inversiones de La Caixa (Emprendedor XXI)





ACTUALIZACIÓN: obviamente despiste al poner la convocatoria de marzo en Barcelona (salvo que tengas máquina del tiempo no podrás asistir). La web dice: Todavía no tenemos ultimado el evento de First Tuesday en Barcelona, pero si lo hacemos será el martes 8 de Abril y dedicado al sector de Publicidad Online.

Comentarios

  1. Pero...el de Barcelona no es en Marzo.... es en Abril!!!. Lo digo por los compañeros de Barcelona!!!

    Esther.

    ResponderEliminar
  2. Upssssssssss! Metedura de pata dominguera, gracias Esther.

    La web dice: Todavía no tenemos ultimado el evento de First Tuesday en Barcelona, pero si lo hacemos será el martes 8 de Abril y dedicado al sector de Publicidad Online.

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco a Jesús Monleón de referencias y es un profesional muy interesante. Podeis buscar en Google y ya veréis

    ResponderEliminar
  4. Yo también he seguido un poco la historia de Jesús Monleón y coincido con Roberto en que sería interesante conocerlo, pero la verdad es que a quien sí que me gustaría escuchar es a Jesús Encinar. La pena es que esa día tengo curso en Barcelona. ¡ A ver si algun@ va y nos lo cuenta !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres profesionales del Derecho (e

Traducción automática de reseñas en Google Maps

La próxima vez que estés viajando y mires la ficha de un negocio en un idioma extranjero, Google Maps traducirá las reseñas de forma automática al idioma definido en tu dispositivo móvil. O si desde casa o el trabajo buscas información planeando un viaje, lo mismo ocurrirá en tu equipo de escritorio. Así que si estás en un país extranjero y buscas un lugar para comer, por ejemplo, las críticas que encuentres aparecerán en el idioma que hayas establecido en tu dispositivo. Y si eres propietario de un negocio local, analiza lo que significa que también personas que buscan información sobre tu localidad desde el extranjero puedan leer las reseñas sobre tu negocio. Google dice que esto ocurrirá automáticamente al realizar una búsqueda en Google Maps o en la aplicación de búsqueda, así como en las búsuqedas desde ordenadores de escritorio. Al leer las revisiones, la versión traducida aparecerá primero seguida de la versión original. Aquí hay un ejemplo sobre la búsqueda de resta