Ir al contenido principal

Junio caliente

Ya están colgados en la sección Calendario de mi web los Planes de Actividades de junio, tanto los pdf oficiales de Grupo Millar2 como mi calendario personal.
Hemos tardado mucho en terminar de confeccionar los calendarios porque estaban pendientes de encajar dos eventos muy importantes con CEIM en Madrid y con FEPECO y la Camara de Comercio local en Santa Cruz de Tenerife.

Al final ha quedado una cosa muy variada. Tenemos:

  • Semana valenciana. El lunes 2 llego a mediodía a Valencia y me gustaría encontrarme en la oficina con cualquier Consultor que quiera una entrevista personal. Mándame un mail. Las mañanas del martes 3 y el viernes 6 las he reservado para citas con clientes potenciales a las que querais que os acompañe. Ya conoces el sistema: fijas la cita, me envías un SMS y yo la introduzco en el calendario. El martes a las 18:30 Presentación de Negocio. El miércoles 4 daré un ciclo completo de formación comercial (módulos básico y avanzado). El jueves por la mañana formación sobre negocio y por la tarde reunión de todo el equipo de Valencia. El viernes por la tarde me vuelvo a Madrid.
  • Semana catalana. El martes 10 nos vamos a Barcelona la "élite" de la compañía: FS, KS, los cuatro mejores consultores y yo a participar en el congreso de FECEMD. Si llegamos a tiempo estaré en la Presentación de Negocio que está programada a las 18:30 en la delegación (si no le tocará a Joan). Tras el congreso (11 y 12) y aprovechando que tenemos a FS en la ciudad condal hemos preparado un ciclo completo de formación de dos días (viernes 13 y sábado 14).
  • Semana madrileña. Martes 17, miércoles 18 y jueves 19, son los días de este mes para el ciclo completo de formación en Madrid. El viernes 20 y gracias al excelente trabajo de José Luis (que primero les ha hecho clientes) participamos en la "Jornada sobre protección de datos en las empresas" organizada por CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, con una ponencia sobre la repercusión de la LOPD en las organizaciones empresariales.
  • Semana tinerfeña. El martes 24 vuelo a Santa Cruz de Tenerife y participaré en la Presentación de Negocio programada a las 19:30. El miércoles 25 tenemos la jornada completa de presentación de Grupo Millar2 organizada por FEPECO (Asociación con la que recientemente firmamos un convenio de colaboración gracias al buen hacer de Fran). Habrá ponencias a cargo de FS, Rafael A. y yo mismo, con la colaboración inestimable de Fran y los demás socios de la provincia, y culminará con un almuerzo en el Casino. El día terminará con una reunión de todos los socios en la oficina a las 18:00. El jueves 26 estaré en el inicio del ciclo mensual de formación local con el módulo de producto básico y por la tarde me vuelvo a Madrid.

Obviamente estos no son todos los eventos del mes de GM2, son sólo en los que yo participo. Revisa el calendario oficial para toda la información... y recuerda que existen tres tipo de personas: los que no se enteran, los que se enteran y no hacen nada, y los que se enteran y se ponen en marcha... así que ahora que ya lo sabes ¿qué vas a hacer con todas estas herramientas?

Comentarios

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

12º evento Euskal Valley sobre seguridad y privacidad en Internet.

Ayer jueves se celebró el 12º evento Euskal Valley (#EVEV12) centrado en la temática seguridad y privacidad en Internet. Por la parte de proyectos emprendedores se presentaron  Luis Ángel Del Valle  de SealPath  (solución para proteger y gestionar documentos), así como  Iker Hernández de Enigmedia  (protección de comunicaciones). Posteriormente Mikel García Larragán  presentó la actividad de la asociación Pribatua  mientras yo mismo cerraba con una exposición sobre la controvertida "ley de cookies". Beatriz López ha hecho un estupendo resumen en su blog Mis ideas 2.0 . El evento se celebró en el Espacio “Bizkaia Creativa” en BEAZ Bilbao . La "ley de cookies" from MarketingPositivo

Patrocinio del boletín Eventos Bizkaia

Cada semana, los viernes a primera hora, mas de 2.000 suscriptores por email y Linkedin, reciben el boletín Eventos Bizkaia, donde se listan por orden de fecha los próximos eventos de tipo profesional y empresarial a celebrar en la provincia. Si te interesa impactar, promocionar tu marca, oferta de empleo o producto a una audiencia de profesionales y empresarios vizcaínos, Eventos Bizkaia te ofrece llegar a ese público objetivo. 🔊 PRECIO PROMOCIONAL (enero 2025): 195€ Resto de condiciones, en el documento adjunto 👇

El futuro tras Google I/O 2025: la revolución de la búsqueda conversacional y la IA

Te presento el futuro de las búsquedas en Google Primera opción 👉 AI Mode Las listas de 10 resultados... a la segunda pestaña 😱  ¿Cuántas visitas al mes tiene tu web desde Google? Quizás en breve el número sea 0, cuando la IA te robe todos los clicks. Y no vayas a pensar que es un futuro muy lejano. Lo ha anunciado Google en su evento anual I/O y ya está apareciendo a usuarios USA. En breve se extenderá a todos y el resto de idiomas. En Marketing Positivo ya estamos remodelando los servicios SEO para adaptarlos a las nuevas circunstancias y que sean también AEO (Answer Engine Optimization). Esta semana todos nuestros clientes recibirán un informe personalizado sobre oportunidades y amenazas para su negocio así como un listado de recomendaciones y acciones futuras. Porque el que da primero da dos veces y el futuro no te espera, sucede independientemente de ti. ¿Y tu web? ¿La vas a dejar olvidada ante la IA? Si quieres saber si podemos ayudarte a adaptarte a las nuevas búsquedas 👉...

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres...