Twitter ha dejado de ser tierra de geeks para posicionarse como uno de los referentes actuales en marketing online. El volumen de usuarios en Twitter ha motivado a las empresas a querer participar también y beneficiarse de las ventajas del marketing social. Pero ¿cual es la mejor estrategia para acercarse al nanoblogging? ¿Qué herramientas son las más adecuadas para posicionar, gestionar y hacer crecer nuestra marca en Twitter?
Actualizacion 30 de Agosto: última opción: ¡1 sóla plaza libre! Actualizacion 24 de Agosto: ya sólo quedan 3 plazas libre, ¡date prisa que se agotan! ¿Te gustaría que tu comercio o negocio local fuera encontrado en Google por miles de personas y recibieras decenas de llamadas y visitas incluso sin tener página web ? Aprovechando el período vacacional lanzamos dos ofertas especiales para el SEO local hasta el 31 agosto. Atento porque estas acciones pueden marcar la diferencia respecto a la competencia. 1. Oferta Básica: 195 € (IVA no incluido, pago por adelantado). Para aquellos que aún no tienen presencia en Google Maps. Incluye: Alta en Google Maps Creación y optimización de página de negocio en Google My Business Alta en otros directorios locales para reforzar el posicionamiento Promoción del negocio o comercio durante un mes en nuestras cuentas en redes sociales (cientos de mensajes en Twitter y Google+ con miles de seguidores). Ejemplo de éxito: Gimnasio en ciudad
yo conoci a mi esposa por twitter y escribi mis votos en 140 caracteres. VAMOS TWITTER TE QUEREMOS. ERNEST Y CLODOMIRA
ResponderEliminar