Conferencia sobre Factura Electrónica

Como ya anunciamos en su momento, los días 27 y 28 de abril, en la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en Madrid, se celebra la Conferencia sobre Factura electrónica en Europa, organizada por la Comisión Europea y la Presidencia Española del Consejo de la UE.

La factura electrónica viene pisando fuerte con un claro objetivo: dejar atrás la factura tradicional y demostrar los beneficios que conlleva su uso, como mejora de la competitividad, potenciales ahorros de costes y beneficios medioambientales. Aunque el porcentaje con respecto a las facturas tradicionales es modesto, las estimaciones se muestran optimistas. Algo que ha quedado de manifiesto en la Conferencia, en cuya inauguración ha estado presente Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la información.
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, abril 28, 2010

5 comentarios:

  1. Está bien el optimismo institucional, pero la cruda verdad es que estamos muy lejos de su implantación generalizada. Las pequeñas empresas no tienen ni idea y están a años luz de esta cuestión. Ayudas habrá pero en la situación actual estamos en un "sálvese quien pueda" y bastante con superar el día el día como para entrar en innovaciones sofisticadas.

    ResponderEliminar
  2. Mar Lboro: me parece matizable lo que dices, en parte es una cuestión de tiempos. Tampoco se puede pretender que una nueva tecnología sea mayoritariamente incorporada en bloque como si fuera cambiarse el sombrero. Dejemos que acciones como estas vayan calando poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. Tardará más o menos y habrá claramente sus dificultades y problemáticas, pero llegará. El papel es obsoleto ya y además los árboles merecen más respecto

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa mucho este tema y quisiera saber como tramitar Folios en el SAT, espero me puedan ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  5. Ingresar al SICOFI con tu FIEL, yo encontré videos de cómo hacerlo paso a paso en este sitio de Facturacion Electronica http://comprobantes.mx

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.