Si estás aquí, es porque una reseña negativa o, peor aún, una falsa, te está amargando la existencia en tu Perfil de Empresa de Google. No estás solo. La herramienta de reseñas de Google es fantástica, pero cuando alguien la usa mal, puede ser un dolor de cabeza real. Aquí te voy a mostrar la realidad de denunciar reseñas de Google , el paso a paso oficial y, sobre todo, las claves que hemos aprendido tras años "en el barro" para que Google realmente te escuche. ¿Cuándo es el momento de Denunciar una Reseña de Google? La primera y más importante lección es: no puedes denunciar una reseña solo porque sea negativa. Si el comentario es de un cliente real, aunque diga que tu servicio es malo, Google lo considera una opinión válida (y lo dejará). El juego cambia cuando la reseña incumple sus estrictas políticas. Tipos de reseñas que Google considera "inadecuadas" (Según su política) Google no borra opiniones, borra incumplimientos de normas . Tienes una base sólid...
Cuantas veces me da la sensación de llegar tarde a Internet, y viendo este post es una de ellas. Cuanto ha cambiado la vida con el ir y venir de la información tan vertiginosamente. Siempre me pilla en fuera de juego.!que ansiedad!
ResponderEliminarJAL: Don't worry my friend! Si observas atentamente el gráfico podrás ver que las cifras económicas son las que suben más despacio, aún no saben del todo cómo rentabilizarlo y ahí está la oportunidad. Te perdiste dar de comer a la vaca, pero llegas a tiempo de ordeñarla ;-)
ResponderEliminar