Ciberbullying: campaña de PantallasAmigas, el Defensor del Menor y Metro Madrid



La Comunidad de Madrid y el Defensor del Menor, en colaboración con Metro de Madrid y Pantallas Amigas, pusieron el mes pasado en marcha una campaña para concienciar a los madrileños, y especialmente a los más jóvenes, sobre el ciberbullying o acoso a través de Internet, telefonía móvil o videojuegos online, que en ocasiones incluye actuaciones de chantaje, vejaciones e insultos de unos niños hacia otros niños.

Metro de Madrid difundió la campaña a través de cartelería ubicada en los espacios destinados a publicidad en 120 estaciones. Asimismo, las casi 200 pantallas de Canal Metro repartidas por la red, las de los 36 trenes de la línea 3 y de los 18 trenes de la línea 6 emitieron el spot de la campaña durante el mes de octubre.
Marketing Positivo, Actualizado en: martes, noviembre 15, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.