Cuando Google lanzó su nueva red Google+ fueron muchos quienes siguiendo el ejemplo de las páginas de fans en Facebook quisieron abrir un usuario representado a una empresa, colectivo o institución. Varias de ellas fueron cerradas, puesto que entre las funcionalidades iniciales no se permitía tal opción, todos los usuarios debían corresponder a personas físicas identificables, incluso prohibiendo la utilización de seudónimos (aunque en esto también tuvieron que echar marcha atrás).
Finalmente, hace ya unos días, Google anunció que la opción de crear páginas para negocios, productos, marcas, empresas, organizaciones, instituciones, organizaciones, etc... ya estaba disponible.
Tienes aquí la guía oficial con todos los detalles: http://www.google.com/intl/es/+/business/
Y aquí el enlace a la página de Marketing Positivo en Google+.
Comentarios
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.