- Se dispara el uso de dispositivos móviles para conectarse a Twitter.
- El 70% de los entrevistados asegura que se conecta a través de su smartphone.
- Los internautas encuestados se decantan por un uso profesional de la red de microblogging en el 61% de los casos, mientras que el 19% afirman utilizarlo con fines personales.
- El 63,4% de los encuestados reconoce que utiliza Twitter como canal para recomendar productos o servicios, mientras que un 61,9% afirma que también lo hace para compartir quejas.
- El 90% de ciudadanos objeto de análisis declara que sigue a alguna empresa en Twitter y un 68% manifiesta que le gusta encontrar en la red a las empresas en las que confía.
Estudio sobre uso de Twitter de adigital
Publicado por
Jesús Pérez Serna
La Asociación Española de la Economía Digital (adigital) ha realizado este estudio sobre el uso de Twitter en España, del que han destacado estas conclusiones principales:
Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, mayo 18, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.