Ir al contenido principal

Lanzamiento del servicio GO Plus: optimización de páginas de negocio en Google+

Una sencilla búsqueda en internet te descubrirá que aún hoy día hay gente que asegura que la tierra es plana, que el hombre nunca llegó a la luna o que la evolución es un invento de Darwin. Y últimamente a todos estos se ha unido otra curiosa tribu negacionista: aquellos que repiten como loros que Google+ un desierto.

GO Plus Optimización Google+


¿Sabías que el conocido autor Enrique Dans tiene más del triple de seguidores en Google+ que en Twitter?: 650.000 frente a 190.000. ¿Ejemplos de marcas?: BMW 4,41 millones frente a 330.000. Red Bull 3 millones contra 1,4 millones. Raro para ser un desierto ¿verdad?

La realidad es que está ocurriendo una enorme transformación en los medios sociales en internet: el gigante Google ha decidido tomar posiciones en el sector y ha puesto todos sus medios (que no son pocos) para hacerse con el liderazgo. En dos años más es probable que ya lo haya conseguido.

Mientras tanto aquellos negocios que se dejen aconsejar por asesores comodones habrán perdido la oportunidad única de los pioneros: posicionarse antes que los demás y marcar su territorio adelantándose a la competencia.

Escucho a expertos hablar acerca de la comercialización en Twitter y Facebook y LinkedIn e Instagram o Pinterest y no puedo evitar sonreír. Me siento inteligente. Me siento especial. Me siento sabiendo algo que la mayoría de ellos ignora o prefiere no ver ... que Google+ es la red social más importante para la pequeña empresa, los comerciantes y profesionales, el emprendedor y el marketing en internet.

Haber creado una comunidad específicamente orientada a los negocios en Google+ (por cierto, a punto de llegar en apenas 8 meses a los 5.000 miembros) nos ha permitido observar en primera fila los grandes beneficios de una estrategia correcta para la pequeña empresa, pero también nos ha hecho ver que conseguir crecer a partir de cierto momento conlleva una carga de tiempo y conocimientos de los que no todo empresario o profesional dispone.

Y por eso, tras varios meses de aprendizaje, pruebas y trabajo con los primeros clientes, hoy lanzamos al mercado nuestro nuevo servicio GO Plus: Google+ Optimización, una metodología única para pymes, microempresas, startups, comerciantes, profesionales y autónomos, un servicio de optimización y gestión de sus páginas de negocio en Google+ con el objetivo de conseguir seguidores de calidad, conversiones de negocio y un positivo impacto en las búsquedas en Google.

Ha llegado el momento y Marketing Positivo y GO Plus serán tus mejores aliados.

Y justo aquí a tu derecha tienes un formulario para dudas, preguntas o contratación.




Y para terminar te recomiendo que no dejes pasar la oferta de lanzamiento que hemos creado para los 20 primeros clientes: frente al Precio normal de 295 €/mes Oferta de 195 €/mes. Y además otra promoción especial por pago anticipado: 995 € por los 6 primeros meses.

El momento es AHORA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

12º evento Euskal Valley sobre seguridad y privacidad en Internet.

Ayer jueves se celebró el 12º evento Euskal Valley (#EVEV12) centrado en la temática seguridad y privacidad en Internet. Por la parte de proyectos emprendedores se presentaron  Luis Ángel Del Valle  de SealPath  (solución para proteger y gestionar documentos), así como  Iker Hernández de Enigmedia  (protección de comunicaciones). Posteriormente Mikel García Larragán  presentó la actividad de la asociación Pribatua  mientras yo mismo cerraba con una exposición sobre la controvertida "ley de cookies". Beatriz López ha hecho un estupendo resumen en su blog Mis ideas 2.0 . El evento se celebró en el Espacio “Bizkaia Creativa” en BEAZ Bilbao . La "ley de cookies" from MarketingPositivo

Patrocinio del boletín Eventos Bizkaia

Cada semana, los viernes a primera hora, mas de 2.000 suscriptores por email y Linkedin, reciben el boletín Eventos Bizkaia, donde se listan por orden de fecha los próximos eventos de tipo profesional y empresarial a celebrar en la provincia. Si te interesa impactar, promocionar tu marca, oferta de empleo o producto a una audiencia de profesionales y empresarios vizcaínos, Eventos Bizkaia te ofrece llegar a ese público objetivo. 🔊 PRECIO PROMOCIONAL (enero 2025): 195€ Resto de condiciones, en el documento adjunto 👇

El futuro tras Google I/O 2025: la revolución de la búsqueda conversacional y la IA

Te presento el futuro de las búsquedas en Google Primera opción 👉 AI Mode Las listas de 10 resultados... a la segunda pestaña 😱  ¿Cuántas visitas al mes tiene tu web desde Google? Quizás en breve el número sea 0, cuando la IA te robe todos los clicks. Y no vayas a pensar que es un futuro muy lejano. Lo ha anunciado Google en su evento anual I/O y ya está apareciendo a usuarios USA. En breve se extenderá a todos y el resto de idiomas. En Marketing Positivo ya estamos remodelando los servicios SEO para adaptarlos a las nuevas circunstancias y que sean también AEO (Answer Engine Optimization). Esta semana todos nuestros clientes recibirán un informe personalizado sobre oportunidades y amenazas para su negocio así como un listado de recomendaciones y acciones futuras. Porque el que da primero da dos veces y el futuro no te espera, sucede independientemente de ti. ¿Y tu web? ¿La vas a dejar olvidada ante la IA? Si quieres saber si podemos ayudarte a adaptarte a las nuevas búsquedas 👉...

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres...