El Libro Blanco del Comercio Electrónico de AECEM

La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM) ha publicado con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de fondos del Plan Avanza para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, un Libro Blanco del Comercio Electrónico.

Comentan en la Presentación:
Esta publicación quiere ser, ante todo, un manual práctico de utilidad para quienes estén o quieran estar en Internet para vender sus productos o servicios y convertir el canal on-line en una vía de desarrollo y fuente de beneficio.
El presente trabajo reúne todos los datos cuantitativos (estadísticas, análisis y proyecciones), así como ejemplos, referencias y herramientas de utilidad para cualquier empresa que esté o quiera estar presente en comercio electrónico. En él se pueden encontrar, además, la visión de profesionales del sector que han vivido y viven de forma directa y personal los éxitos y dificultades de la venta on-line en todas sus facetas.
El "Libro Blanco de Comercio Electrónico" supone así todo un compendio de lo que desde AECEM consideramos son los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de vender por Internet, y sobre todo, para hacerlo con éxito.
Han participado en su redacción:
  • Eduardo Berrocal. Fundador de DVDGO.com y Director de Comunica ISC.
  • Ruth Díaz. Directora General de entradas.com
  • Juan Pablo Giménez. Fundador de Demini.com
  • Martí Manent. Director General y Fundador de Derecho.com
  • David Tomás. Director General y Fundador de Cyberclick.
  • Manuel Sala. Director de OJDinteractiva.
  • Nacho Somalo. Director General de Planeta eCommerce Network.
  • Antonio Mas. Vicepresidente AECEM

AECEM 2009. PDF 4,6 MB
Marketing Positivo, Actualizado en: martes, junio 23, 2009