¿Quieres ser un F.R.E.A.K.?

Me encantó este post de Sales Blogcast, así que lo traduzco: The F.R.E.A.K.


¿Quieres ser un F.R.E.A.K.? ¡Léete esto todos los días!
Foco. Tengo la habilidad de perseguir sin tregua mis objetivos sin distraerme. Se trata de un láser que me lanza a la parte superior de la clasificación. Cuando las fuerzas negativas me arrastran, mi voluntad las doblegará.
Resultados. Consigo resultados tan extraordinarios, que hacen que otros digan cosas como ... "¿Cómo lo hace", "Nunca he visto nada igual", "Es increíble!"
Excelencia. Una pausa a mitad de camino para hacer una aclaración: no me importa lo "freaky" que sea si no estoy viviendo una vida de excelencia. Ser una superestrella significa hacer lo correcto. Elijo ser una persona íntegra y de elevada moral.
Actividad. Lo que me lleva mas lejos que lo-mejor-de-lo-mejor es que no tengo un botón de parada. Cuando es el momento de trabajar, trabajo, y cuando otros necesitan un descanso ... yo sigo. Consigo resultados anormales porque estoy dispuesto a trabajar con más inteligencia y más duro que todos los demás.
Karma. Siempre estoy rodeado de oportunidades que caen en mi regazo. Cada acción que llevo a cabo se convierte en una reacción positiva. Me suceden cosas buenas porque es mi tarea a ser grande. ¡Es mi destino!

Aquí tienes una versión de FREAK que puedes bajar, imprimir ¡y leer todos los días!
Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, junio 11, 2009