BlogDay 2009

Hoy es el BlogDay, un día dedicado a que quienes escriben y editan blogs recomienden a sus lectores otros blogs interesantes.

Ya que esto es algo que hago habitualmente aquí dentro de las temáticas de este blog (marketing, protección de datos, ventas, espíritu emprendedor, internet, etc...), hoy he pensado en cumplir con el BlogDay enlazando sitios que son habituales de mis lecturas, pero que tiene poco o nada que ver con mi andadura profesional.

Ahí va la lista sin orden concreto:
  • DiaWHEE! Sex, pop culture and rock'n'roll, by Cesar Martín. El blog de la revista Popular 1, bien descrito en su subtítulo. Nada más y nada menos que 20 años llevo comprando y almacenando esta revista con regularidad, y ya antes la leía ocasionalmente. Algún día desparecerán los grandes periódicos y revistas en papel, desaparecerán incluso los quioscos, pero yo seguiré comprando el Popular 1. Es imposible explicar lo que esta revista significa, sólo puedes comprarla y casi al instante odiarla o enamorarte para siempre. Popu forever!
  • Mi mesa cojea. Humor al ¿estilo? de Bilbao. Jose A. Pérez, guionista de televisión y periodista en el diario Público, fustiga sin piedad pero con gracia todo lo que se le ponga delante. Según él mismo: Jose es de extrema derecha por la mañana, sobre todo cuando madruga, pero se reconcilia con los derechos civiles después del segundo café. En la actualidad, Jose vive sin madrugar y reparte su tiempo escribiendo para televisión, prensa e Internet, aunque la mayor parte del día está fumando.
  • Papel en blanco. Una excelente bitácora de Weblogs sobre literatura, libros y cultura en su sentido más amplio.
  • Microsiervos. Según su presentación trata de ecología, fotografía, juegos, ciencia, internet, aviones y WTF, pero en realidad es imposible saberlo si no lo lees regularmente.
  • Bucles. ¿Sabes lo del pintor que pinta un cuadro en el que un pintor pinta un cuadro, o lo del mapa perfecto de Inglaterra que incluye una reproducción del mapa perfecto de Inglaterra? Pues eso, eso pues.
Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, agosto 31, 2009