Propongo un trueque: doy asesoramiento LOPD a cambio de diseño para mi blog

¿Eres diseñador web y tienes algún proyecto o empresa que necesita asesoramiento sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)?: te propongo un trueque.

Llevo tiempo pensando en cambiar el diseño de este blog (tampoco un cambio espectacular, más bien un "ajuste") y ya que en el mundo del emprendimiento se oye en muchas ocasiones hablar del sistema del trueque como una vía de colaboración entre profesionales, pero no está uno muy seguro de que se materialice habitualmente, he pensado en hacer este experimento de ofrecer mis servicios como experto en LOPD a cambio de ese trabajo de rediseño.

Si el lector no es habitual de estos lares, no me conoce y quiere comprobar mi aptitud al respecto, puede visitar mi otro blog La Ley de Protección de Datos, donde comento resoluciones sancionadoras de la Agencia Española de Protección de Datos sobre pymes, microempresas y autónomos. También puede sin salir de este blog recurrir a las etiquetas LOPD y Protección Datos. En Contacto, además de mi mail, donde recibiré encantando cualquier propuesta, están los enlaces al resto de redes sociales.
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, agosto 19, 2009

7 comentarios:

  1. Esto es como empezó el comercio antes del dinerito, los servicios y habilidades se cambiaban por las necesidades propias tangibles o no tangibles que no se podían realizar personalmente.
    Las carencias de tiempos difíciles, no mejor llamarlos distintos, hacen mover el coco.
    El blog no se como te quedara pero a alguno mas tendrá una buena protección de datos.
    El comercio nunca arruino ningún país. No se de quien es esto pero mío no.

    ResponderEliminar
  2. Puedes utilizar la web www.acambiode.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He encontrado este vídeo,( http://www.youtube.com/watch?v=ToiHXSZtWwo&feature=player_embedded ) en un portal muy interesante ( www.yotesacodelacrisis.com ), en el que podrías anunciar tu propuesta.

    Espero que te sea de utilidad.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por las ideas, pero como este es un asunto de confianza, prefiero los contactos que ya han surgido a través de esta nota y de su repercusión en Twitter

    ResponderEliminar
  5. Acambiode.com está lleno de spam y mentiras sin comprobar. LLevan años así y no parecen que les importe. Yo me tuve que dar de baja por insoportable la cantidad de correos que me llegaban con "empresas" supuestamente interesadas que lo úncio que hacen es pinchar automáticamente como quien añade amigos a mansalva y sin ton ni son en Facebook.

    ResponderEliminar
  6. Rubén Mateo,

    Queremos recordarte que Acambiode.com es una herramienta gratuita de contacto entre empresas para el cierre de transacciones de intercambios de productos y servicios. Los contactos empresariales realizados a través de nuestro portal tienen como única finalidad el intercambio. Según lo que comentas, es posible que alguna empresa registrada haya querido abusar de nuestra herramienta realizando contactos excesivos. Nuestro objetivo siempre ha sido perseguir y bloquear en nuestro sistema aquellas empresas usuarias que no están realmente interesadas en el intercambio empresarial. En este sentido, te informamos que estamos a punto de lanzar una nueva versión de nuestro portal con nuevas aplicaciones y mejoras, entre las que te destacamos un límite diario de contactos para controlar el exceso de contactos por empresa.

    Un saludo,
    Acambiode.com

    ResponderEliminar
  7. Yo dí clases en materia LOPD con Jesus y puedo decir que el intercambio seria bueno.
    Es un comunicador extraordinario y un autentico experto en la materia.
    Le conocí en GM2, ahora me dedico de lleno a implantar LOPD, no con GM2, si no por mi cuenta, imaginaros si este Jesus es bueno...
    -Jose-

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.