English links 8

4 Ways to Gain Customer Loyalty. 4 formas de ganarse la fidelidad de los clientes:
  1. Asegúrate de contar con la gente adecuada.
  2. Consigue que tus empleados se centren en la atención al cliente.
  3. Revise tus procesos de trabajo desde el punto de vista del cliente.
  4. Escucha las quejas de los clientes y resuelve los problemas con rapidez.

Start a Business Without Going Broke. Consejos y ventajas sobre comenzar un negocio en medio de una recesión.

Lessons from very tiny businesses. 5 ventajas de las empresas pequeñas:
  1. Ve donde están tus clientes.
  2. Céntrate en un nicho y los buscadores te encontrarán.
  3. Sobrevive a la competencia.
  4. Apalancamiento.
  5. Respuesta inmediata.
Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, agosto 14, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.