Ir al contenido principal

Palabra de blog

Es algo que te puede pasar cuando dedicas mucho tiempo a trabajar en un blog: te levantas un día por la mañana, enciendes el ordenador, entras en internet, abres el blog para escribir algo y... ¡ sorpresa: el blog habla !
¿Y qué es lo que me dice?:

-Oh, tú mi amo, que me escribes y me creas, dime ¿porqué tengo tan pocos comentarios en cada entrada?
-Mi querido blog, no te sientas ofendido o menospreciado por eso, date cuenta de que los consultores están haciendo un gran trabajo y un enorme esfuerzo comercial y no siempre tienen tiempo de comentar.
-Pero es que es tan fácil, solo hay que pinchar donde dice "Comentarios" y poner algunas palabras, no pido más...
-Chitón, a callar que el que te escribo soy yo.

Humor aparte, lo cierto es que ya en la nota con la que anuncié la nueva época de este blog os pedía un poco más de colaboración en este terreno y creo que es muy importante que mantengamos una buena comunicación más allá de congresos y ferias.

¡ Venga que no es tan difícil !

Comentarios

  1. ¡Caray con tu blog. Es capaz de tocar las partes más sensibles (de todos)!
    Conozco esta situación por experiencias anteriores. El blogger se muestra activo, porque es su blog, tiene algo que decir, y quiere interactuar. Y los demás nos dejamos querer, porque nos creemos con derecho a todo, sin poner nada de nuestra parte.
    Y ésta es la dura soledad del blogger.
    Pues nada, a poner nuestro granito de arena, digo yo.

    J.L.Díez

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu Blog,tu aportación en mi trabajo es de gran valor y sin embargo apenas lo expreso aquí. Bueno a partir de ahora pienso en hacer los deberes mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, blog querido!, tu tristeza nos hiere...
    A pesar de que no nos veas ¡ estamos aqui ! y agradecemos mucho tu labor divulgativa.
    No cambies nunca.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no sé si el Blog se siente herido o no, lo único que realmente sé es que gracias a gente como TÚ todos nosotros podemos enriquecernos en lo profesional y por supuesto en lo personal.
    GRACIAS POR TUS BLOGS (que recordemos que tienes otros 4) y por ser TAN ESPECIAL

    Besitos a todos

    Mª José Garrido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres profesionales del Derecho (e

Ya puedes descargar hasta 18 meses de datos de Google My Business

Todos los usuarios de Google My Business ahora tienen la opción de exportar hasta 18 meses de datos de sus listados. Tanto si eres propietario de un negocio local o una agencia que gestiona múltiples ubicaciones, ahora puedes exportar a una hoja de cálculo los datos del periodo que quieras del último año y medio. El informe exportado de Google My Business incluye los siguientes conjuntos de datos: Búsquedas totales Búsquedas directas Búsquedas de descubrimiento Vistas totales Vistas de búsqueda Vistas de mapas Total de acciones Acciones de visita al sitio web Acciones de solicitud de indicaciones Acciones de llamadas telefónicas Para descargar el informe sigue estos pasos: Entra en el escritorio de GMB . Si gestionas mas de una ubicación selecciona aquellas de las que quieras descargar los datos o no selecciones ninguna para obtener los datos de todas al tiempo. Si eres el propietario de un único negocio no hará falta seleccionar nada. Clic en "Descargar