Ir al contenido principal

Eats and Twitts, 15 de septiembre, Madrid

Tercera edición del evento Eats and Twitts (aquí la primera y la segunda), que reune para comer, desvirtualizarse y hacer networking a usuarios de Twitter, y un nuevo éxito con más de 130 participantes.

Estos ya era muchos.

Pero además estaban estos otros.

Y en el centro la comida.

Antonio Domingo, alma mater del evento, aplaudido

Mauro (Fotomaf) cazado en acción.

Pero aquí ¿se come o se tuitea? xD

Un evento retransmitido y comentado por Twitter.

Y mucho networking.

Más información, lista de asistentes, vídeo, fotos, futuras convocatorias, etc... en el blog oficial del evento EatsanTwitts.com

Comentarios

  1. Lo de cogernos "in fraganti" a @pablo_renaud @ogeid66 @rlcesar y @ma_garcia en pleno tuiteo tiene su explicación: ya habíamos terminado de comer y estábamos en los postres, así que aprovechamos justo ese momento para "actualizar el status", entre comida y networking ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esto corresponde al "workin' hard" o al "party hard"?
    Si es que me voy a tener que mudar a Madrid para pillar este ritmo

    ResponderEliminar
  3. Sí, Manuel, los alcohólicos también tiene "sus razones", ja, ja

    Paco: ¡ambos al tiempo! eso es lo mejor del evento.

    ResponderEliminar
  4. querido @ma_garcia, hay que decirlo alto: SOMOS TUITEROS, y ya no hay que dar mas explicaciones, y en un evento que se llama Eats Nad Twitts, que se espera que hagamos? pues comer y tuitear como mínimo.

    Gracias Jesús por venir y por tu post
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Antonio: gracias a ti y a @sorprendida y @ralbiol por el trabajo de organización.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Tendré que asisir a un evento de estos porque sinceramente aún no le veo la gracia a esto de tuitear. Por cierto la sexta foto es un poco friki ;-)

    ResponderEliminar
  7. Edgard: claro que tienes que asistir, aunque no sea más que para conocernos, que hace tiempo que sigo vuestro blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres profesionales del Derecho (e

Ya puedes descargar hasta 18 meses de datos de Google My Business

Todos los usuarios de Google My Business ahora tienen la opción de exportar hasta 18 meses de datos de sus listados. Tanto si eres propietario de un negocio local o una agencia que gestiona múltiples ubicaciones, ahora puedes exportar a una hoja de cálculo los datos del periodo que quieras del último año y medio. El informe exportado de Google My Business incluye los siguientes conjuntos de datos: Búsquedas totales Búsquedas directas Búsquedas de descubrimiento Vistas totales Vistas de búsqueda Vistas de mapas Total de acciones Acciones de visita al sitio web Acciones de solicitud de indicaciones Acciones de llamadas telefónicas Para descargar el informe sigue estos pasos: Entra en el escritorio de GMB . Si gestionas mas de una ubicación selecciona aquellas de las que quieras descargar los datos o no selecciones ninguna para obtener los datos de todas al tiempo. Si eres el propietario de un único negocio no hará falta seleccionar nada. Clic en "Descargar