Charla del emprendedor Damian Voltes en Ignite Buenos Aires con un formato especial: hablar en 5 minutos con 20 slides que pasan en forma automática cada 15 segundos.
Ayer jueves se celebró el 12º evento Euskal Valley (#EVEV12) centrado en la temática seguridad y privacidad en Internet. Por la parte de proyectos emprendedores se presentaron Luis Ángel Del Valle de SealPath (solución para proteger y gestionar documentos), así como Iker Hernández de Enigmedia (protección de comunicaciones). Posteriormente Mikel García Larragán presentó la actividad de la asociación Pribatua mientras yo mismo cerraba con una exposición sobre la controvertida "ley de cookies". Beatriz López ha hecho un estupendo resumen en su blog Mis ideas 2.0 . El evento se celebró en el Espacio “Bizkaia Creativa” en BEAZ Bilbao . La "ley de cookies" from MarketingPositivo
Este vidio no descubre nada nuevo,pero creo que la sintesis en genial. No parece argentido, en condiciones normales habría estado dos horas hablando sin decir nada antes de empezar. Simplemente genial. Jesus muchas gracias por esta pequeña joya.
ResponderEliminarSaludos desde DC (USA)
Me enacntó el formato, la concreción y claridad. Buen vídeo!
ResponderEliminarChe, Mario, ¿vos que tenés contra los argentinos?, ja, ja
ResponderEliminarEn serio, un buen resumen