En Comercialista nos ha tocado un Brand Pack

Un Brand Pack es un servicio gratuito de Brandea Studio que ofrece consultoría de Branding y enfoque global de Marketing para tu proyecto o empresa. Brandea Studio son parte del equipo responsable de Iniciador Barcelona, una empresa dedicada a diseño gráfico y multimedia, análisis de arquitectura y usabilidad web, programación web, estrategias comunicativas, desarrollo de planes de marketing estratégicos y tácticos, desarrollo de acciones de comunicación online y offline, social media plan, retailing,...

Así explican el Brand Pack en su web:

Os ofrecemos 2 horas de consulting gratis en nuestras oficinas, en el que os ayudaremos en los temas que son nuestra especialidad:
  • Brand building: brand values, concreción de público objetivo, promesa, análisis de competencias y diseño de marca
  • Usabilidad y diseño web.
  • Persuabilidad y diseño de estrategias comunicativas para tu web, acorde a unos objetivos comerciales
  • Análisis de plan de marketing, o definición de líneas estratégicas de un nuevo plan.
  • Análisis y concreción de plan de medios, tanto online como offline
  • Social Media Marketing desde todos los puntos de vista (gestión de la reputación online, engagement, visibilidad, y plan estratégico para construir una identidad en los social media)
  • TIC en general, tanto para la gestión global de la empresa como para el desarrollo puntual de determinadas áreas funcionales de tu empresa.
Brandea Studio eligió Comercialista como uno de los proyectos a los que ofrecer el Brand Pack, y tras una fructífera e intensa reunión (mixta presencial y a distancia) de la que aprendimos mucho y sacamos muchos conceptos de mejora del sitio web, hemos reconocido la ayuda en la sección correspondiente Colaboradores. Así da gusto colaborar.
Marketing Positivo, Actualizado en: martes, octubre 13, 2009