Estos son, según Google Analytics, los artículos más visitados en este blog durante el mes de septiembre de 2009:
Comentarios:
- La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades
- Iniciando LOPD 2.0
- Cinco Comercialistas ante la AIEI
- Exageraciones LOPD
- Consejos para un telemarketing profesional y efectivo
- Tercer Monday Reading Club sobre marketing 2.0
- Sanción de 30.000€ por recabar 40.000 direcciones de e-mail mediante un sorteo y enviarles Spam
- ¿Qué vende esta cara?
- Twitter y branding
- La oportunidad de vender en tiempos de crisis
Comentarios:
- El post sobre la lista Robinson ha vuelto al número 1 del mes (fue el 1 en julio y el 2 en agosto) y ya es el tercer post más leído en la historia de este blog.
- El artículo sobre telemarketing (que es de marzo de este año y ya volvió a entrar en la lista de agosto en la posición 9) ha vuelto a aparecer gracias a que está bastante bien colocado en Google: en la búsqueda "consejos telemarketing" aparece en sexto lugar.
Estadística fundamental para un marketiniano que se precie, pero la variable de visitas globales por dirección web como entro yo, y no por el (sigue leyendo) deja solo que entras a MK+. En el nuevo blog también tendría que desplegarse el post para leerlo entero y tendrás datos mas aproximados.
ResponderEliminar¿En la nube de etiquetas cuanto más grande se ven, se supone que tienen mas visitas o mas noticias?
Juan Antonio: tampoco cuentan los que leen la noticia via RSS en su agregador, evidentemente se trata de una proyección, pero que yo creo es bastante aproximada.
ResponderEliminarEl tamaño de cada etiqueta se basa en el número de posts, no en el de visitas.