Ir al contenido principal

En Comercialista nos ha tocado un Brand Pack

Un Brand Pack es un servicio gratuito de Brandea Studio que ofrece consultoría de Branding y enfoque global de Marketing para tu proyecto o empresa. Brandea Studio son parte del equipo responsable de Iniciador Barcelona, una empresa dedicada a diseño gráfico y multimedia, análisis de arquitectura y usabilidad web, programación web, estrategias comunicativas, desarrollo de planes de marketing estratégicos y tácticos, desarrollo de acciones de comunicación online y offline, social media plan, retailing,...

Así explican el Brand Pack en su web:

Os ofrecemos 2 horas de consulting gratis en nuestras oficinas, en el que os ayudaremos en los temas que son nuestra especialidad:
  • Brand building: brand values, concreción de público objetivo, promesa, análisis de competencias y diseño de marca
  • Usabilidad y diseño web.
  • Persuabilidad y diseño de estrategias comunicativas para tu web, acorde a unos objetivos comerciales
  • Análisis de plan de marketing, o definición de líneas estratégicas de un nuevo plan.
  • Análisis y concreción de plan de medios, tanto online como offline
  • Social Media Marketing desde todos los puntos de vista (gestión de la reputación online, engagement, visibilidad, y plan estratégico para construir una identidad en los social media)
  • TIC en general, tanto para la gestión global de la empresa como para el desarrollo puntual de determinadas áreas funcionales de tu empresa.
Brandea Studio eligió Comercialista como uno de los proyectos a los que ofrecer el Brand Pack, y tras una fructífera e intensa reunión (mixta presencial y a distancia) de la que aprendimos mucho y sacamos muchos conceptos de mejora del sitio web, hemos reconocido la ayuda en la sección correspondiente Colaboradores. Así da gusto colaborar.

Comentarios

  1. ¡felicidades! Visitando la web se ve que son gente de mucha calidad en diseño, seguro que lo aprovechais bien para el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Misión, visión y valores traducidos por el marketing 2.0 en SEO, vender en ocho segundos por la home y facilitar el “deja tus datos” mas el saber como y que hacer con ellos.
    Continuamos aprendiendo y no lo dejaremos de hacer.

    ResponderEliminar
  3. Vuestra página de Colaboradores es una pasada ¿es todo gratis? ¿cómo lo conseguir? (si es que se puede contar ;-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: se llama networking + win-win.
    Al próximo que me diga que ir a eventos y conocer gente es una pérdida de tiempo, le enseño esto :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

12º evento Euskal Valley sobre seguridad y privacidad en Internet.

Ayer jueves se celebró el 12º evento Euskal Valley (#EVEV12) centrado en la temática seguridad y privacidad en Internet. Por la parte de proyectos emprendedores se presentaron  Luis Ángel Del Valle  de SealPath  (solución para proteger y gestionar documentos), así como  Iker Hernández de Enigmedia  (protección de comunicaciones). Posteriormente Mikel García Larragán  presentó la actividad de la asociación Pribatua  mientras yo mismo cerraba con una exposición sobre la controvertida "ley de cookies". Beatriz López ha hecho un estupendo resumen en su blog Mis ideas 2.0 . El evento se celebró en el Espacio “Bizkaia Creativa” en BEAZ Bilbao . La "ley de cookies" from MarketingPositivo

Patrocinio del boletín Eventos Bizkaia

Cada semana, los viernes a primera hora, mas de 2.000 suscriptores por email y Linkedin, reciben el boletín Eventos Bizkaia, donde se listan por orden de fecha los próximos eventos de tipo profesional y empresarial a celebrar en la provincia. Si te interesa impactar, promocionar tu marca, oferta de empleo o producto a una audiencia de profesionales y empresarios vizcaínos, Eventos Bizkaia te ofrece llegar a ese público objetivo. 🔊 PRECIO PROMOCIONAL (enero 2025): 195€ Resto de condiciones, en el documento adjunto 👇

El futuro tras Google I/O 2025: la revolución de la búsqueda conversacional y la IA

Te presento el futuro de las búsquedas en Google Primera opción 👉 AI Mode Las listas de 10 resultados... a la segunda pestaña 😱  ¿Cuántas visitas al mes tiene tu web desde Google? Quizás en breve el número sea 0, cuando la IA te robe todos los clicks. Y no vayas a pensar que es un futuro muy lejano. Lo ha anunciado Google en su evento anual I/O y ya está apareciendo a usuarios USA. En breve se extenderá a todos y el resto de idiomas. En Marketing Positivo ya estamos remodelando los servicios SEO para adaptarlos a las nuevas circunstancias y que sean también AEO (Answer Engine Optimization). Esta semana todos nuestros clientes recibirán un informe personalizado sobre oportunidades y amenazas para su negocio así como un listado de recomendaciones y acciones futuras. Porque el que da primero da dos veces y el futuro no te espera, sucede independientemente de ti. ¿Y tu web? ¿La vas a dejar olvidada ante la IA? Si quieres saber si podemos ayudarte a adaptarte a las nuevas búsquedas 👉...

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres...