Según aclaran en la introducción al estudio:
No se ha llevado a cabo una encuesta “masiva” (en el anterior estudio fueron aproximadamente 200 respuestas). Se ha optado en éste por recoger la opinión de expertos/as en el ámbito del CRM.
De forma complementaria a la opinión – completamente abierta en contenidos y enfoque -, se ha recogido información sobre preguntas “cerradas” a los (19) participantes en el estudio (en concreto, un breve cuestionario de 5 preguntas).
Descargas pdf:
- V Estudio del CRM en España.
- Presentación de Arvato. Ponencia de Pedro Álvarez (Arvato) para la presentación del "V Estudio del CRM en España" que tuvo lugar el pasado 8 de Octubre en la Casa Llotja de Barcelona.
- Presentación de BuyVip para el "V Estudio del CRM en España". Ponencia de Alejandro Sáez, Online Marketing Manager de BuyVIP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.