Midiendo el marketing en el blog de Inokua


El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra… o las que haga falta.
Resulta inaudito que tras haber vivido en directo la gran lección empresarial que ha supuesto el hundimiento de la industria tradicional de la música (por su empecinamiento en no querer entender los nuevos medios y los nuevos tiempos, su empeño en perseguir a los usuarios, y su manifiesta incapacidad para rentabilizar el hecho evidente de que nunca en la historia se había escuchado tanta música como actualmente), a pesar de esta gran lección, ahora nos encontramos con que otra industria tan importante como es la de la palabra escrita (periódicos, revistas, libros, etc) parezca empeñada en recorrer el mismo camino que inevitablemente le llevará al mismo destino: estación fracaso.

Así comienza mi última colaboración en el blog de Inokua: Midiendo el Marketing.

(Actualización: enlaces desactivados por el cierre de la web de referencia.)

Si al curioso lector le interesa el tema también recomiendo una lectura atenta de:
Foto: Mark Beck
Marketing Positivo, Actualizado en: martes, octubre 20, 2009