Primer Eats and Twitts en Bilbao

La semana pasada se celebró la primera edición en Bilbao del evento Eats and Twitts.

Como ya sabe el atento lector de este blog (en caso contrario pinche la etiqueta para leer la crónica de ediciones anteriores en Madrid), Eats and Twitts es un evento organizado por Antonio Domingo, con la colaboración de Ramón Albiol y Gemma Muñoz, con el objetivo de reunir alrededor de una mesa a usuarios de Twitter y conseguir así desvirtualizarse y llevar y potenciar en el mundo físico las relaciones virtuales creadas en la red social.


La comida es lo de menos, simplemente una excusa como en otros casos son el cava, la cerveza, el pacharán o la horchata... pero tratándose de Bilbao, el asunto gastronómico no podía quedar en mera anécdota, así que con la aportación de Xupera, empresa patrocinadora, y el Restaurante Etxanobe pudimos disfrutar un viaje culinario desde la vanguardia a la tradición de la mano de Fernando Canales.

Y además contactos de gran interés, emprendedores que han puesto en marcha un red social de aficionadas a la moda, aplicaciones web para móviles, sistemas de control de reputación para hoteles... y siempre la protección de datos como una necesidad que se ve con inquietud por el desconocimiento que sigue existiendo.

Puedes ver una buena colección de fotos colgadas en Flickr.

Y estos dos vídeos sobre el evento.



Marketing Positivo, Actualizado en: martes, diciembre 08, 2009

4 comentarios:

  1. Reafirmo todo lo comentado en tu post, Eats&Twitts superó todas las expectativas. Además de la calidad culinaria que nos aportó @Etxanobe, el networking fue de muy alto nivel entre los asistentes. Solo queda esperar a la próxima edición de Eats&Twitts País Vasco-Navarra,donde espero volver a verte Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por tu comentario, la verdad es que fue un Eats&Twitts excepcional.
    Respecto al próximo... ojalá pueda estar, pero habrá que ver si cuadran las fechas.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia. Bueno, nosotros tendremos el aniversario en pocos días y parece que promete así que .... :)

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.