Con el lema "En Internet como en la vida, hay que SerPre: Ser PREcavido, estar PREvenido y PREparado", el Consejo Nacional Consultivo de Cyberseguridad (CNCCS), el Instituto de la Información y la Comunicación (INTECO) y la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI), con la colaboración de Panda Security y S21sec, han puesto en marcha la Campaña de concienciación ciudadana HaztePre.
Su fin es llegar a un público general con pocos conocimientos de las nuevas tecnologías y las amenazas de Internet para ayudarles a navegar y a disfrutar con seguridad y confianza.
Su fin es llegar a un público general con pocos conocimientos de las nuevas tecnologías y las amenazas de Internet para ayudarles a navegar y a disfrutar con seguridad y confianza.
Buena iniciativa.
ResponderEliminarEstamos hartos de ir a sitios "gratuitos" que luego, o te cobran (por poco que sea) o te llenan de virus (cuando no son las dos cosas).
Además es por el bien del conjunto de los usuarios....
Saludos desde Córdoba
Está claro que está bien, pero lo que no entiendo es diversificar tanto el asunto, porque esto se pisa un poco con lo que comentaste hace unos días en:
ResponderEliminarhttp://marketingpositivo.blogspot.com/2009/12/inteco-lanza-la-campana-i-secure.html
y detrás de los dos sitios está INTECO. En vez de desperdigarse en varias campañas podían centrar todos los esfuerzos en una y amplificar los resultados, creo yo.
INTECO hace realmente muchas cosas y buenas, pero sí que es verdad que a veces es lioso por la cantidad de canales distintos que tienen, pero así llegará a más gente ¿no?
ResponderEliminar