Guía para el ciudadano sobre protección de datos

La Agencia Española de Protección de  Datos (AEPD) ha publicado coincidiendo con el Día Europeo de la Protección de Datos una guía titulada: El derecho fundamental a la protección de datos: guía para el ciudadano.

De la introducción:
Esta Guía tiene por objeto ayudarnos a saber como debemos actuar cuando alguien ha solicitado o utilizado nuestros datos personales y a defender nuestros derechos pero también a aprender a comportarnos adecuadamente cuando usamos datos de los demás. En nuestra sociedad, adquirir una cultura sobre protección de datos es básico para la convivencia.

Descarga
(PDF)
Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, enero 31, 2011

3 comentarios:

  1. Hola! Hoy buscando cursos de especialzación en las webs de Universidad a distancia he descubierto que a partir del dia 24 de febrero se celebran en la universidad de cádiz unas jornadas sobre seguridad con ponencias de gente muy competente. Os animo a participar ya que también proponen una mesa de debate sobre la ley sinde!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: apúntate en especial a los cursos de "No hacer spam en comentarios de blogs" y "Cómo se construye un enlace en HTML" y que te aprovechen, majete :P

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, buenísimo... xD

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.