Ir al contenido principal

10 técnicas de marketing... y una sorpresa

Si te hablo de un artículo que, con el objetivo de maximizar cada cliente, cita y desarrolla estas diez técnicas de marketing:
  • Entregar al cliente algo a cambio de nada
  • Entender a los clientes
  • Desarrollar una estrategia de venta personalizada
  • Asegurarse de estar comerciando un gran producto
  • Proveer excelente atención y servicio al cliente
  • Focalizarse en estrategias para elevar las ventas
  • Técnicas de cerrado o concreción de la venta
  • Identificar tu audiencia
  • Persistencia
  • Branding
seguramente te parecerá interesante y querrás leer el resto. Para ello puedes visitar Weblog Lab ... y soprenderte leyendo dónde se inspiró el autor para llegar a tan interesantes conclusiones.

Comentarios

  1. Jajajaja. Impecble. Lo he devorado y no puedo estar más de acuerdo. Más aún teniendo en cuenta que llevo 7 años en discotecas donde en muchas ocasiones se hacen despedidas de solter@ donde nunca pueden faltar Stipers.

    Trasladado a nuestra solución de la LOPD todo tiene aplicación directa salvando las diferencias.

    Ignacio de Echegaray

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la cita y un placer que les haya gustado el artículo.

    Saludos
    Emiliano
    Weblog-Lab.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! A partir de ahora le diré a mi pareja: "Cariño, no me esperes despierta que tengo esta noche curso de marketing" ja, ja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres profesionales del Derecho (e

Ya puedes descargar hasta 18 meses de datos de Google My Business

Todos los usuarios de Google My Business ahora tienen la opción de exportar hasta 18 meses de datos de sus listados. Tanto si eres propietario de un negocio local o una agencia que gestiona múltiples ubicaciones, ahora puedes exportar a una hoja de cálculo los datos del periodo que quieras del último año y medio. El informe exportado de Google My Business incluye los siguientes conjuntos de datos: Búsquedas totales Búsquedas directas Búsquedas de descubrimiento Vistas totales Vistas de búsqueda Vistas de mapas Total de acciones Acciones de visita al sitio web Acciones de solicitud de indicaciones Acciones de llamadas telefónicas Para descargar el informe sigue estos pasos: Entra en el escritorio de GMB . Si gestionas mas de una ubicación selecciona aquellas de las que quieras descargar los datos o no selecciones ninguna para obtener los datos de todas al tiempo. Si eres el propietario de un único negocio no hará falta seleccionar nada. Clic en "Descargar