Gente con problemas... y una solución

Lo destacaba al comentar el DIRCE 2007: 322.528 empresas (el 8,6%) cesaron todas sus actividades durante 2007. Parece por ello bastante lógico que según CincoDías.com Uno de cada tres españoles teme que la crisis le deje 'en la calle'.
Y dentro de la noticia me quedo con este dato:
Uno de cada cuatro confiesa que está buscando trabajo activamente y uno de cada diez dejaría su actual empleo dentro de los próximos seis meses, proporción que alcanzaría el 23% si el plazo se ampliara a un año.

¿Y dónde van? A muchos de los mejores parados de ambos bandos (ex-empresarios y ex-trabajadores) los encontraremos en las ferias de franquicias y negocios, a otros a través de los contactos propios (1 de cada 3, ¿y no conoces a ninguno), algunos a través de los clientes, etc...
A todos ellos podemos proponerles una solución: Espíritu Empresarial. Y lo vamos a hacer de forma masiva a partir de septiembre con las ferias y eventos que quedan hasta fin de año y con la nueva fase de trabajo intensivo en la sede central.
En breve, grandes noticias.
Vete afilando tu red de contactos.
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, agosto 06, 2008

1 comentario:

  1. Pues los que compren una franquicia lo van a pasar mal. En España son una m.... ¿Cómo se explica que tengamos tantas enseñas como todo Estados Unidos? Haría falta una regulación legal más estricta, pero ya.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.