Si estás aquí, es porque una reseña negativa o, peor aún, una falsa, te está amargando la existencia en tu Perfil de Empresa de Google. No estás solo. La herramienta de reseñas de Google es fantástica, pero cuando alguien la usa mal, puede ser un dolor de cabeza real. Aquí te voy a mostrar la realidad de denunciar reseñas de Google , el paso a paso oficial y, sobre todo, las claves que hemos aprendido tras años "en el barro" para que Google realmente te escuche. ¿Cuándo es el momento de Denunciar una Reseña de Google? La primera y más importante lección es: no puedes denunciar una reseña solo porque sea negativa. Si el comentario es de un cliente real, aunque diga que tu servicio es malo, Google lo considera una opinión válida (y lo dejará). El juego cambia cuando la reseña incumple sus estrictas políticas. Tipos de reseñas que Google considera "inadecuadas" (Según su política) Google no borra opiniones, borra incumplimientos de normas . Tienes una base sólid...
Muy sencillo y claro, las redes sociales son y seran el futuro, cuanto tiempo mas vas a estar sin pertenecer a alguna.
ResponderEliminarSaludos networkers.
Querido Blog, desde la ignorancia, podrías divulgar ¿qué son? ¿ y para qué sirven? Muchas gracias.
ResponderEliminarGracias Jesús.
ResponderEliminarAgradecería nos ilustraras sobre la red o redes que mejor funcionan, así como tu recomendación.
Por otra parte recuerdo haberte oido decir que las redes tienen sus propias reglas de comunicación. ¿Cómo podemos conocerlas?
Gracias por tu ayuda.