2ª sesión anual abierta de la AEPD

El próximo 28 de enero de 2009 se celebra la tercera edición del Día Europeo de la Protección de Datos.
Dentro de las actividades previstas por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) para esta fecha, se convoca la 2ª Sesión Anual Abierta de la AEPD  en el Auditorio de la Universidad Carlos III (Avenida de la Universidad, 30, 28911-Leganés).

La AEPD invita a cualquier profesional, empresario, institución o ciudadano a una sesión pública, abierta, gratuita y, esencialmente práctica dirigida a resolver cuantas preguntas deseen formular, y en la que se analizarán también las principales novedades acaecidas en el último año en materia de protección de datos personales tanto en el ámbito nacional como internacional. En el marco de esta 2ª Sesión Anual, está asimismo prevista la presentación de una “Guía de Videovigilancia ” elaborada por la Agencia.

La apertura de la Sesión correrá a cargo del Sr. Ministro de Justicia y, tras breves presentaciones, el personal directivo de la AEPD se ocupará de analizar y contestar las cuestiones planteadas por los asistentes por escrito en la solicitud de inscripción y, si fuera posible, en un turno abierto de intervenciones.

IMPORTANTE: El aforo es limitado. Se asignarán las plazas disponibles por riguroso orden de la inscripción realizada a través de la web de la AEPD.



(Avenida de la Universidad, nº 30, 28911 - Leganés)
FECHA: 28 de enero de 2009 


Resumen de la 1ª sesión anual abierta de la AEPD (27 de abril del 2008)
Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, diciembre 05, 2008

8 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!

    ResponderEliminar
  2. Un sitio estupendo para relacionarnos con entidades y/o personas preocupadas por sus derechos y obligaciones, para hacer contactos de valor y que se conozca a nuestra Empresa, yo me he inscrito ya.

    Víctor Bravo

    ResponderEliminar
  3. Por allí nos veremos, yo también me he inscrito ya

    ResponderEliminar
  4. Y sí que hay que darse prisa inscribiéndose, que el año pasado estaba el palacio de congresos a tope. ¿Alguien conoce la capacidad del auditorio de la Carlos III?

    ResponderEliminar
  5. En la web dice: "Con un aforo de más de mil plazas..." así que daros prisa que para mí que va a haber "overbooking".

    ResponderEliminar
  6. Los que somos más veteranos en esto, y con algo más de experiencia, que somos habituales en actos de este tipo, y yo en particular que asisto a ferias, congresos y eventos cada mes, os recomiendo vuestra presencia y como nos han enseñado en este tipo de actos se aprovecha todo, todo, todo.

    Nunca se sabe donde salta un contacto y aquí seguro que los hay y buenos.

    Yo voy.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jesús, por tu siempre gran información. Ya me inscribí, pero aun no se sabe del horario, ¿o eso tu ya lo sabes? aunque no me cabria la mas mínima duda,,,da gusto tener gente como tu que va varios días por delante de la gran mayoría de noticias como podemos comprobar,

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.