Boletines oficiales en edición electrónica

Hace ya algún tiempo que el Boletín Oficial del Estado (BOE) era accesible a través de internet, pero curiosamente esta difusión era únicamente informativa, ya que el carácter "oficial" estaba reservado para la edición impresa en papel. Sin embargo, a partir del próximo 1 de enero de 2009 la edición digital gozará del mismo rango.

En la misma fecha comenzará la edición electrónica del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), que será accesible desde la sede electrónica del BOE, ofreciendo así un acceso universal y gratuito.

Y como una señal de los nuevos tiempos, con efectos también del 1 de enero de 2009, se suprimen los precios de venta del ejemplar diario del BOE y del BORME, así como de los precios de las suscripciones a ambas publicaciones.


Legislación
Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, diciembre 26, 2008

2 comentarios:

  1. Estamos de enhorabuena, otro argumento de peso, a esgrimir con los clientes. Las tecnologías de la información y comunicación van copando el espacio vital. El qué no se adapta a dicha realidad, va camino de parque jurásico, son empresarios que pierden en productividad y competitividad, pues su competencia se recicla y adopta las nuevas tecnologías, cómo nueva solución ante la crisis que padecemos. Debemos informar sobre el Plan Avanza Pyme, y las subvenciones y ventajas que produce su concesión
    por innovación y beneficios, dando valor añadido
    a las empresas.

    ResponderEliminar
  2. Ya iba siendo hora. No es que use mucho el BOE (no es mi área de trabajo) pero no puedo ni imaginar cómo debe ser buscar algún término en una versión en papel.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.