Desde el blog de Comercialista

Un par de artículos publicados en febrero en el blog de Comercialista, que creo merecen un repaso.

Una historia para un fabricante textil: por qué anunciarse en Comercialista. La publicidad tradicional es un grito y cuando todo el mundo grita no se entiende nada. Comercialista es un susurro directo al oído de tu cliente.

Márgenes comerciales en moda. Juan Antonio Lara, nuestro responsable de colectivos, nos muestra un supuesto de cuenta de explotación simple elaborada a la cuenta de la vieja, y el esfuerzo titánico empresarial de muchos comerciantes después de trabajar de 10 a 11 horas diarias durante seis días a la semana.
Marketing Positivo, Actualizado en: sábado, marzo 06, 2010

1 comentario:

  1. Para ser un susurro comercialista está haciendo mucho ruido seguro que es por la suma de muchos susurros. Véase la fórmula secreta MK+CLISTA= BUNNNNN

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.