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The History of Marketing. Una historia ilustrada del marketing desde la prehistoria hasta nuestros días.

Brochures Don't Sell. People Sell. Folletos, trípticos y catálogos son parte del arsenal de un vendedor, pero nunca hay que olvidar que el mejor arma de un vendedor es él mismo.

10 Favorite Responses to the Dead End Prospect. 10 buenas respuestas a un cliente en "vía muerta", cuando ya has completado todas las etapas de la venta, respondido a todas las objeciones y ofrecido varios cierres sin ningún resultado y ya no hay nada que perder.

The Betty Crocker Secret to Email Marketing that Works. Lo has oído muchas veces: el dinero está en la lista. Si estás verdaderamente interesado en conseguir resultados online, entonces necesitas construir una lista de personas interesadas en tu actividad, normalmente una lista de email. Pero ¿cómo consigues que la gente solicite tu newsletter?

How Could Partnerships Help You Sell More? El secreto para un marketing más efectivo es descubrir los "abrevaderos" de los clientes, el espacio al que todos tus clientes se acercan de tanto en tanto, de la misma forma que el cazador espera a su presa acechando cerca de su abrevadero.

Order-Taker or Sales-Maker? Acerca de la diferencia entre un "toma pedidos" y un vendedor profesional.

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ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

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