English links 19

The History of Marketing. Una historia ilustrada del marketing desde la prehistoria hasta nuestros días.

Brochures Don't Sell. People Sell. Folletos, trípticos y catálogos son parte del arsenal de un vendedor, pero nunca hay que olvidar que el mejor arma de un vendedor es él mismo.

10 Favorite Responses to the Dead End Prospect. 10 buenas respuestas a un cliente en "vía muerta", cuando ya has completado todas las etapas de la venta, respondido a todas las objeciones y ofrecido varios cierres sin ningún resultado y ya no hay nada que perder.

The Betty Crocker Secret to Email Marketing that Works. Lo has oído muchas veces: el dinero está en la lista. Si estás verdaderamente interesado en conseguir resultados online, entonces necesitas construir una lista de personas interesadas en tu actividad, normalmente una lista de email. Pero ¿cómo consigues que la gente solicite tu newsletter?

How Could Partnerships Help You Sell More? El secreto para un marketing más efectivo es descubrir los "abrevaderos" de los clientes, el espacio al que todos tus clientes se acercan de tanto en tanto, de la misma forma que el cazador espera a su presa acechando cerca de su abrevadero.

Order-Taker or Sales-Maker? Acerca de la diferencia entre un "toma pedidos" y un vendedor profesional.
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, marzo 31, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.