Se crea la Sede Electrónica de la AEPD

Una Resolución publicada hoy en el BOE anuncia la creación de la Sede Electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

El artículo 10 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, regula la creación de la sede electrónica como aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de las redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

La dirección electrónica de referencia de la sede electrónica de la AEPD será (en este momento aún no está operativa) https://sedeagpd.gob.es, que será accesible directamente así como a través del portal de Internet http://www.agpd.es.

Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, marzo 24, 2010

2 comentarios:

  1. ANTE TODO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO PERO ¿CUAL ES LA SEDE DE LA AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS EN LA COMUNIDAD ANDALUZA?, A SER POSIBLE EN SEVILLA O EN CADIZ, SIN MAS ME DESPIDO CON UN SALUDO.
    EL EMAIL DE CONTACTO ES abarvic72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: la AEPD tiene una única sede física, la de Madrid. Aparte hay tres agencias autonómicas (Madrid, Cataluña y País Vasco) con sus correspondientes sedes, pero tienen potestades unicamente sobre el sector público.
    Por lo tanto cualquier asunto relacionado con protección de datos en Andalucía se tramitaría desde la sede nacional en Madrid.

    Aparte de esto se agradece la visita y el comentario, pero en próximas ocasiones, por favor, no uses mayúsculas para todo el texto. En internet equivale a gritar.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.