Propuesta para un Guía de acceso rápido a GM2 enfocada a nuevos consultores

Los más veteranos recordarán las limitaciones documentales que sufríamos en los primeros tiempos de esta aventura empresarial a mediados del 2006. Apenas teníamos un Manual Operativo de 20 páginas, este blog andaba dando sus primeros y espaciados pasos, y ni siquiera existía la web corporativa.

A día de hoy, tras casi tres años de intenso trabajo, cuando un nuevo consultor se incorpora a la compañía se encuentra con una enorme cantidad de documentación en la web, en mis blogs y en el sitio de la AEPD, de forma que es fácil que se sienta un poco abrumado y se pregunte ¿por dónde empiezo?

¿Os parece si se lo ponemos un poco más fácil?

La idea es crear un sitio en internet muy básico con simplemente los enlaces a los 15 artículos o sitios (aunque el número podría variar) que nos parecen básicos para comenzar la formación y tener así una suerte de Guía de Acceso Rápido.

Obviamente no me refiero a incluir aquí los documentos internos a los que cada consultor tiene acceso en la zona privada, sino a organizar un poco la información en internet.

De momento, puesto que Víctor Z. estaba ya usando algún material en Santa Cruz, tenemos para empezar su sugerencia:
Cualquier sugerencia para ir engrosando la lista, votar a favor de otras sugerencias (o en contra razonada) o proponer otros documentos… pinchen Comentarios.
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, enero 28, 2009