Comercialista, proyecto elegido por la AIEI

Anunciaba en Twitter hace ya un par de semanas que la Asociación de Inversores y Emprededores de Internet (AIEI) había seleccionado Comercialista como uno de los proyectos a valorar en el inicio de sus actividades, y unos días después comentaba la visita al Club financiero Génova para reunirnos con la AIEI y presentarles personalmente la planificación que habíamos preparado.

Se trataba de que los asociados examinaran varios emprendimientos para elegir aquel o aquellos a los que ofrecer apoyo realizando una labor de consultoría gratuita en forma de reuniones mensuales con distintos socios en las que, con su conocimiento, aconsejarán acerca de modelos de negocio, público objetivo, SEO, infraestructuras tecnológicas, contenidos, formas de rentabilización, etc.

El viernes recibimos un mail que comenzaba:
Nos es grato comunicarle que su proyecto ha sido seleccionado para recibir asesoramiento global por parte de la aiei.

Indudablemente es un espaldarazo de primer nivel recibir el apoyo de profesionales que ya han demostrado con anterioridad su capacidad para desarrollar modelos de éxito en internet, y ahí estaremos para absorver ese conocimiento todo lo que nos dejen.

Al tiempo sabemos que es nuestro trabajo y decisión firme lo único que puede sacar realmente adelante a Comercialista, y que sin duda tenemos ahora una responsabilidad mayor: seguro que muchos otros estupendos proyectos han quedado fuera por las limitaciones de tiempo de los asociados, y sería un agravio no aprovechar al 100% esta oportunidad.

Desde el equipo de Comercialista agradecemos a la AIEI la confianza depositada en nuestro proyecto y aseguramos disponer del nivel de trabajo y entusiasmo necesarios para llegar al éxito.

Y de paso, recuerdo las propuestas ya lanzadas en el post  Aclarando proyectos:
  • Si tienes un comercio textil y estás interesado en recibir información relevante de tu sector, incluyendo no sólo información de fabricantes, sino también consejos comerciales, técnicas de merchandising y escaparatismos, calendarios, subvenciones, etc.. ponte en Contacto conmigo. ¡Para la tienda todo es gratis!
  • Si eres comercial del sector textil y quieres ganarte un extra a tus ingresos, ponte en Contacto conmigo.
  • Si eres un fabricante textil, o cualquier empresa que preste servicios o venda productos al comercio minorista, ponte en Contacto conmigo y te ayudaremos a contactar con tu mercado.
Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, julio 20, 2009