Campaña de Telecinco por la privacidad y protección de datos

Dentro de su campaña "doce meses doce causas", Telecinco dedica el mes de agosto a abogar "Por la privacidad y protección de datos".

La cadena emitirá durante todo el mes un spot que utiliza el sentido del humor para convencerte de que es peligroso publicar datos personales en las redes sociales de Internet.

El spot se puede ver en el sitio dedicado a la campaña.
Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, julio 31, 2009

3 comentarios:

  1. Me parece una birria de anuncio que trata a los usuarios como si fuésemos bobos. De todas formas no me creo nada de las "causas" de esta grandes corporaciones

    ResponderEliminar
  2. Telecinco SIEMPRE trata a sus oyentes como a bobos, es una basura de cadena

    ResponderEliminar
  3. No todos los usuarios son iguales ni tienen los mismo conocimientos. Se trata de una campaña generalista en un medio de comunicación de masas como es la TV y es así como hay que entender su tono. No es un mensaje para "expertos", creo yo.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.