Comunicación de la APEP

Desde la Junta Directiva de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) hemos recibido una comunicación explicando las actuaciones llevadas a cabo desde la asamblea constituyente del pasado 4 de junio. Entre ellas:
  • Constitución formal de la Asociación llevando a cabo la solicitud de inscripción en el Registro del Mº del Interior y obteniendo el Numero de Identificación Fiscal (NIF) por parte de la Agencia Estatal de la Administración Pública, pudiendo así crear la cuenta corriente propia.
  • Reuniones con los Directores de la Agencia Española de Protección de Datos y la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, de cara a alcanzar convenios de colaboración con la Asociación.
  • La APEP estará presente en la 31ª Conferencia Internacional sobre Protección de Datos y Privacidad que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de noviembre. En concreto, está previsto que la Asociación presida la mesa prevista para el jueves día 5 en la sesión de tarde, que tratará específicamente la problemática de los Profesionales de la Privacidad.
  • Se han establecido Grupos de Trabajo, coordinados por varios integrantes de la Junta, enfocados a las diferentes materias a desarrollar.
  • Asimismo, se está preparando el sitio web oficial de la Asociación que confian esté disponible en breve, de manera que éste permita ofrecer información y servicios de utilidad e interés exclusivos para los asociados, así como foro de debate.
Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, julio 09, 2009