Noticias LOPD 69

No sé si será que alguna empresa de antivirus está preparando el lanzamiento de algún nuevo producto específico para movilidad, pero lo cierto es que esta semana han sido abundantes las noticias referentes a los peligros de virus en móviles:
Claro que no por eso vamos a olvidarnos del resto de riesgos, así que viene bien darle un repaso a las Predicciones Seguridad de la Información 2011: nuevos riesgos y variaciones de viejos conocidos, que nos muestran en INTECO.

Por ejemplo esas ofertas que suelen llegar por email, como nos cuentan en SpamLoco en referencia a Tarjetas falsas con supuestos mensajes de voz descargan troyano, o en Segu·Info cuando preguntan Por curiosidad ¿abrirías estas fotos?

Y si pese a las precauciones nos encontramos ya con el problema y queremos saber cómo proceder si fuimos víctimas de una infección sin poseer solución antivirus, nos dan instrucciones en ESET en Me infecté, ¿y ahora qué hago? (Parte I y Parte II), y además nos ofrecen esta Pequeña guía sobre pishing.

En Redes Sociales:

Y aún más:
Marketing Positivo, Actualizado en: sábado, marzo 05, 2011