Online Marketing Expo Madrid 2011 (OMExpo)

La feria y congreso Online Marketing Madrid 2011 (OMExpo) tendrá lugar en el pabellón 6 de IFEMA durante los próximos días 16 y 17 de marzo, de forma paralela al Expo E-commerce España, el mayor evento de comercio electrónico en España.

Este año la agencia de marketing online Kanlli será la encargada de desarrollar la estrategia en la red de microblogging Twitter, y para ello ha desarrollado una línea de colaboración con varios tuiteros, entre los que me han incluido, tal y como cuentan en este artículo.

Puedes ver el interesante Programa del Congreso y la Lista de Expositores, y si te resulta interesante cumplimentar el Registro Gratuito. Y si en cualquier caso no puedes asistir pero estás interesado en la temática de las charlas, siempre puedes seguir en Twitter la etiqueta #OMExpo para estar informado.

¡Nos vemos en OMExpo Madrid!
Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, marzo 11, 2011

2 comentarios:

  1. Grande!!! allí nos estaré, el primer año y la verdad es que me interesa todo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nicolás por el comentario. Verdaderamente hay muchas charlas interesantes, hasta el punto de que es inevitable perderse alguna por coincidencia (o por agotamiento).
    Y de paso te comento que ya que yo he sido de los "fusilados" por otros sitios en más de una ocasión, ojalá tengas razón con Un cambio en el algoritmo de Google necesario, artículo y blog que por cierto recomiendo a los lectores interesados en la temática SEO.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.