¿Qué quieres de este blog para 2009?

Este blog tiene un porqué, y está escrito que los consultores de GM2 son dueños de su destino (aunque los visitantes son bienvenidos e invitados a suscribirse y aportar comentarios), así que desde aquí invoco al oráculo y te pregunto a tí que me lees: ¿qué quieres de éste blog para 2009?

Por organizarlo un poco he creado dos encuestas en la barra de utilidades.

La primera es sobre qué temas te gustaría que se trataran más a menudo. He elegido las etiquetas usuales del blog y se permite votar más de una, pero para no tergiversar mucho los resultados os pediría que votárais tres cada uno. Esto no significa obviamente que se vayan a dejar de tratar los temas menos votados, todos ellos son imprescindibles, sino de saber lo que os interesa en mayor medida.

La segunda es sobre la frecuencia de publicación. Desde hace unos meses tengo la costumbre de una nota al día que casi siempre se publica a las 00:01, para que sirva como última actividad de noctámbulos y primera de madrugadores revisores de la bandeja de entrada. Esto no tiene que ser así siempre. Quizás resulte excesivo para algunos, pero otros digan "eh, si hay más, lo quiero". Y vaya si hay más, muchísimo más. En este caso se trata de un sólo voto por persona.

¡A votar!

Y cualquier otra aportación, idea, sugerencia, etc... pincha Comentarios.

Aprovecho para aclarar, tras alguna conversación telefónica con dudas, que la idea escrita en la nota Una nueva etapa no es que yo vaya a desaparecer de las formaciones y el resto de actividades que se celebran en la sede central de GM2 , al contario, ya que mi decisión es centrarme absolutamente en crecer en Madrid, lo más probable es que comience a pasar muchas más horas al día en la oficina.
En cualquier caso, y como es habitual en mí, iré haciendo públicos mis pasos.
Marketing Positivo, Actualizado en: miércoles, enero 14, 2009