Material de altura para el blog

Will Fultz es uno de mis escritores favoritos sobre ventas. Tiene esa sencillez muy norteamericana a la hora de explicar los conceptos, que a diferencia de la mayor parte de los blogs en castellano sobre el tema, que parecen tratar el marketing exclusivamente desde las alturas olvidando el día a día de las ventas, sí proporciona consejos y enseñanzas útiles para un agente comercial.

Puedes leerlo en Top Sales Blog y encontrar allí los enlaces a todo su material publicado en otros sitios... pero en inglés, claro.

El motivo de esta nota es que ayer se me ocurrió enviarle un mail solicitando permiso para traducir y publicar aquí algunos de estos artículos y hoy me ha respondido:
Jesus,
Thanks for the email and I have included a link to articles that you can reprint on your blog. I liked your blog, but my Spanish is very limited. My wife can speak it pretty good, however.
Gracias por el email y he incluido un enlace a artículos que puedes publicar en tu blog. Me gustó tu blog, pero mi español es muy limitado. Sin embargo mi esposa lo habla muy bien.

Así que con el permiso concedido, iré publicando de la lista que me ha enviado (uno a la semana más o menos) la traducción de los mejores artículos de Will en este blog. Espero que os sean de utilidad.
Marketing Positivo, Actualizado en: jueves, febrero 26, 2009