Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore
Que el emprendedor, líder, negociador, entrenador e innovador. Tiene que serlo en todas las facetas a la vez, para que su proyecto sea seguido por todos los buenos emprendedores líderes negociadores e innovadores. Estos forman la empresa ideal, que no es otra que la formada por empresarios organizados por una norma que no tiene errores y es humana.
ResponderEliminarEn su defecto dominar el arte de delegar con estrategia y confianza en el equipo, que es complementario e imprescindible para el buen fin. Las virtudes y carencias son compensadas por todos.
Corto (remuneración escasa para el esfuerzo inicial).
Medio (reconocimiento del primer esfuerzo).
Largo (recogida del beneficio general).
JUAN ANTONIO