Si estás aquí, es porque una reseña negativa o, peor aún, una falsa, te está amargando la existencia en tu Perfil de Empresa de Google. No estás solo. La herramienta de reseñas de Google es fantástica, pero cuando alguien la usa mal, puede ser un dolor de cabeza real. Aquí te voy a mostrar la realidad de denunciar reseñas de Google , el paso a paso oficial y, sobre todo, las claves que hemos aprendido tras años "en el barro" para que Google realmente te escuche. ¿Cuándo es el momento de Denunciar una Reseña de Google? La primera y más importante lección es: no puedes denunciar una reseña solo porque sea negativa. Si el comentario es de un cliente real, aunque diga que tu servicio es malo, Google lo considera una opinión válida (y lo dejará). El juego cambia cuando la reseña incumple sus estrictas políticas. Tipos de reseñas que Google considera "inadecuadas" (Según su política) Google no borra opiniones, borra incumplimientos de normas . Tienes una base sólid...
Que el emprendedor, líder, negociador, entrenador e innovador. Tiene que serlo en todas las facetas a la vez, para que su proyecto sea seguido por todos los buenos emprendedores líderes negociadores e innovadores. Estos forman la empresa ideal, que no es otra que la formada por empresarios organizados por una norma que no tiene errores y es humana.
ResponderEliminarEn su defecto dominar el arte de delegar con estrategia y confianza en el equipo, que es complementario e imprescindible para el buen fin. Las virtudes y carencias son compensadas por todos.
Corto (remuneración escasa para el esfuerzo inicial).
Medio (reconocimiento del primer esfuerzo).
Largo (recogida del beneficio general).
JUAN ANTONIO